Mostrar mapa

Lugares próximos

Encontrados 2 resultados de Restaurantes Chinos en Mérida [1-2]

La nao de china. Restaurantes Construcción Servicio Completo. La mejor elección es Hong kee de Merida para cubrir sus exigencias en Restaurantes ... Más Info
Calle 31 113, Colonia Mexico
CP: 97125. Mérida, Yucatán
La nao de china. Restaurantes Construcción Servicio Completo. El compromiso con la calidad y la responsabilidad con nuestros clientes hacen de ... Más Info
Calle 50 313, Fraccionamiento Francisco de Montejo
CP: 97203. Mérida, Yucatán

Información de Mérida

Mérida es la capital del estado de Yucatán, siendo la ciudad más poblada del estado con más de setecientos mil habitantes. Cabe destacar que Yucatán es una de las áreas turísticas más importantes a nivel mundial, así Mérida es una potencia en infraestructuras turísticas con más de seis mil plazas hoteleras y más de trescientos restaurantes de primer nivel.

Es de interés visitar Mérida por su rico pasado maya, del cual hay grandes yacimientos arqueológicos como los de Dzibilchaltún y Dzoyilá, situados principalmente en la periferia de la ciudad. También destaca su pasado colonial con espléndidos edificios de los siglos XVII y XVIII en el centro de la ciudad.

La gastronomía yucateca destaca por el uso de maíz y el frijol, vestigios de su rico pasado maya, con influencias de la cocina libanesa y española.