Añadir mi negocio

La Ferre Comercializadora

Compartir

¿Es tu negocio?  Recuperalo »
Aún no tiene calificaciones
Anuncios

Ferreterias y Tlapalerias. En Tlapaleria le ofrecemos seguridad al 100% en tener el mejor trato con la mayor excelencia. La empresa La Ferre Comercializadora le ofrece buen servicio con seguridad de satisfacción. La Ferre Comercializadora está localizada en Mérida.

Contacto La Ferre Comercializadora

(999)9457730
merida2@laferre.com.mx

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre la categoría Tlapaleria

La palabra tlapaleria proviene de una combinación entre los idiomas Náhuatl y Castellano, utilizando la palabra Tlapalli, que significa color, aunque también se haya interpretado como líquido de fuego, y la terminación -ería, dando lugar en México a las tiendas de pintura y de materiales eléctricos y herramientas también conocidas con el nombre de ferretería. En ellas se puede encontrar todo tipo de artículos para construir o remozar en el hogar, siendo los más comunes tornillos, clavos, tuercas, productos químicos o artículos de plomería, entre otros muchos.

En general no se pueden diferenciar distintos tipos de tiendas de tlapaleria en Mérida, aunque según la zona donde se sitúan y el público objetivo al que se dirigen, estos comercios pueden centrarse en distintos tipos de productos. Se puede encontrar una ferretería en una zona rural dedicada específicamente a la agricultura, en donde se venden artículos de cuero como cinturones, sillas de caballo, sombreros, huaraches, botas o pantalones. En una zona urbana de México, en cambio, la tlapaleria estará más centrada en pinturas, químicos para el hogar como tinte para la ropa o sosa cáustica, objetos de metal como cerraduras y herramientas y otros materiales como maderas, chapas o plásticos.

Anuncios

Dónde estamos

Jacinto Canek, Calle 59 a 283 , El Porvenir
CP: 97000. Mérida, Yucatán
20.9709331, -89.6332521

Más empresas

Si La Ferre Comercializadora no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:
Tlapaleria Gracia... en San Jose de Mérida
El Surtidor de Plomeria y Electricidad... en Zona Centro de Mérida
Corporativo de Materiales... en Zona Centro de Mérida
El Niplito del Sureste... en Colonia Mexico de Mérida
El Surtidor de Plomeria y Electricidad... en Zona Centro de Mérida
Materiales para Construccion el Zepelin... en Colonia Chuminopolis de Mérida